lunes, 7 de junio de 2010

Continuación del cuento Un Planeta llamado Tierra

Gary y sus papas disfrutaron del paseo en la montaña pero se sentían preocupados, porque no entendian porque nosotros mismos podíamos dañar nuestro planeta.
Despúes del paseo, al llegar Gary a su escuela, le contó a Giosmar lo que habia visto, con mucha intriga Giosmar, despúes de haber escuchado la experiencia vivida por Gary, cuando llego a casa le contó a sus padres; ¡Papá, mamá, estoy un poco preocupado e intranquilo, Gary me contó que fue de paseo a la montaña con sus papis y esta, está muy deteriorada, nuestro planeta esta muriendo!!!!.
Sus padres al ver la preocupación de Giosmar decidieron llevarlo a conocer la montaña visitada por Gary. Giosmar les pidio a sus padres que invitaran a su tia mary y su tio Jabier, para que su primo gabriel también l0os acompañara en la excursión. Los padres de Gabriel aceptaron.
En medio del camino se podía sentir el ardiente sol, y los árboles secos, producto de la escacez de la lluvia, y de la contaminación ambiental, que nosotros mismos estamos causando a la tierra.


Cuento elaborado por: Giosmar, Mamá Mariannys y Papá Giordano

No hay comentarios: