lunes, 7 de junio de 2010

Continuación del cuento Un Planeta llamado Tierra


Luego de llegar a la montaña y notar que lo que Gary conto era cierto, los padres de Giosmar y Gabriel decidieron llegar a un acuerdo para tratar de incentivar a las personas a tomar un poco de conciencia sobre la contaminación generada en la tierra. Por tal motivo decidimos realizar un juego con el fin de disfrutar y concientizar a todos los visitantes de esa hermosa montaña.
El juego consistia en dividirse en dos grupos, los padres de Gabriel eran un equipo junto a otros visitantes y los de Giosmar era el otro, con la finalidad de recolectar y agrupar los desechos reciclables de los no reciclables según su categoria (plástico, papel, cartón, madera, vidrio, entre otro...), y el que mayor número de desechos tuviese sería el ganador.
Así pasaron la tarde, hasta que el equipo ganador que fue el de Gabriel lograra recoger mayor número de desechos en el menor tiempo posible, y sin darse cuenta cuando notaron, la montaña estaba libre de desechos, gracias a tan linda labor que lograron, ya que todos unidos lograron ser parte de un gran equipo ecologico, de igual forma disfrutaron junto a la naturaleza, lo bello que Dios les brinde y que sin darse cuenta poco a poco se esta perdiendo.

Cuento elaborado por: Gabriel, Mamá Mary y papá Jabier.

No hay comentarios: